Buscar

Utilidades

Saunier Duval pone a tu disposición varias herramientas para el dimensionamiento de las instalaciones térmicas y de climatización, así como catálogos interactivos con los que puedes acceder al instante a toda la información y documentación de los productos Saunier Duval.

Calsolar 4

Herramienta para el diseño de instalaciones de energía solar térmica.

Para calcular el diseño de una instalación solar se parte generalmente de un factor solar necesario o deseado. A partir de ahí se obtienen la superficie de captación y el volumen de acumulación óptimos desde el punto de vista energético.

El programa CALSOLAR 4 permite obtener no sólo el factor solar a partir de un número determinado de colectores y un volumen de acumulación concreto sino el número necesario de colectores para obtener un determinado factor solar a partir de una determinada acumulación.

Así, el programa permite unos cálculos muy rápidos y precisos a partir de los condicionantes de factor solar impuestos por el código técnico de la edificación CTE y las nuevas ordenanzas municipales.

Rápido, intuitivo y capaz de generar 3 tipos de memoria en formato WORD, CALSOLAR 4dispone de una amplia base de datos meteorológicos y permite además añadir nuevas localidades a partir de los ya existentes.

Para poder descargar esta herramienta es necesario estar registrado. Por favor introduce tus claves para acceder a los Servicios Privados de Saunier Duval.