Buscar

Utilizamos cookies y tecnologías de seguimiento de terceros para recordar tus preferencias, medir y analizar el uso de nuestros sitios web y optimizar nuestro marketing a través de internet. Puedes administrar el uso de cookies a través de la configuración de tu navegador y retirar tu consentimiento en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Declaración de Privacidad. Si estás de acuerdo, haz clic en "aceptar" .

Aceptar Rechazar

Protegemos nuestros valores comunes

Cumplimiento: Con responsabilidad. Con fiabilidad. Juntos.

Cumplimiento de Vaillant Group: Nuestro Código de Conducta

Para nosotros, Vaillant Group, el CUMPLIMIENTO es MÁS QUE UN SIMPLE ESLOGAN : es una parte importante de nuestra cultura empresarial.

Además del espíritu emprendedor y la pasión, la confianza y la integridad son los principales pilares de los valores empresariales de Vaillant Group. En nuestro trabajo diario, la confianza mutua y la integridad significan que podemos confiar los unos en los otros, actuar de forma responsable y cumplir con las leyes y normativas, así como que adoptamos acciones firmes frente a cualquier violación de las leyes o de las directivas internas. Respetando estos valores y principios también conseguimos mantener la confianza que nuestros clientes y socios comerciales depositan en nosotros.

Descarga nuestro Código de conducta (3380 kB)

Cumplimiento de Vaillant Group: Canales de denuncia

Si tiene conocimiento de alguna violación de la ley, del Código de Conducta de Vaillant Group o de nuestras normas y directivas internas, cualquier empleado, socio comercial o cliente puede dirigirse a la persona de contacto correspondiente.

Asimismo, con el sistema de denuncia BKMS todos nuestros empleados, socios comerciales y clientes tienen también acceso a una herramienta que pueden utilizar para señalar posibles comportamientos cuestionables a nuestro equipo de cumplimiento. Si fuera necesario, esto se puede realizar también de forma anónima, puesto que entendemos que este tipo de asuntos no siempre se pueden tratar directamente. Por lo tanto, no dude en utilizar la herramienta y guiarnos así en la buena dirección.

Accede al sistema de denuncia BKMS