Buscar

Bienvenido al área de prescripción

Cada proyecto es un trayecto de largo recorrido... Por eso en Saunier Duval estamos a tu lado de principio a fin.

Descubre lo que una marca líder en climatización es capaz de ofrecerte

Desde hace más de 110 años Saunier Duval es sinónimo de calidad, innovación tecnológica y servicio, por algo somos una marca líder en el sector de la climatización y el socio perfecto que te ayuda en la planificación de tus proyectos de nueva edificación o reforma.


El mejor producto

  • Desarrollamos soluciones de calefacción, refrigeración y agua caliente altamente eficientes y sostenibles para conseguir el máximo ahorro y confort con el menor coste ecológico y económico posible.
  • Te ofrecemos sistemas de climatización completos para cubrir todos los tipos de edificio y emplazamientos en diferentes zonas climáticas.
  • Contamos con el departamento de I+D más grande del sector.
  • Nuestros productos, diseñados y fabricados íntegramente en la UE, pasan exhaustivas pruebas de calidad para garantizar su fiabilidad y rendimiento óptimo.

El mejor equipo

Nuestro departamento de nueva edificación, formado por profesionales de elevada experiencia en continua evolución para adaptarse a las demandas del mercado, te ofrecerá asesoramiento adaptado a tus necesidades.

Contarás desde la fase inicial del proyecto con un gestor personal que te atenderá y dará soporte personalizado.


El mejor servicio integral en todas las fases del proyecto

En la redacción

En la licitación

En la instalación

Al entregar la vivienda

Finalizada la obra

En la redacción

En la redacción

Analizamos tus necesidades para proponerte las distintas soluciones tecnológicas, nos adaptamos a las posibles modificaciones y, en base a todo ello, proponemos una medición que pueda integrarse en la memoria de calidades del proyecto.

En la licitación

En la licitación

Nuestros técnicos comerciales ofrecen soporte y asesoramiento técnico y comercial a los diferentes actores de la promoción: instaladores, jefes de obra, ingenierías…

En la instalación

En la instalación

Nuestros técnicos de soporte de campo acompañan al instalador a pie de obra durante el replanteo e instalación del sistema, revisando in situ todos los aspectos y dando respuesta a las dudas que puedan surgir durante la ejecución de la obra. Además, gracias a la pre-puesta en marcha llevada a cabo por nuestro Servicio Técnico Oficial comprobamos que los equipos funcionan correctamente.

Al entregar la vivienda

Al entregar la vivienda

Te ayudamos con elaboración de las diferentes piezas de comunicación de la promoción ofreciéndote los soportes que necesites y, en cuanto a los equipos, nuestro servicio técnico oficial los revisará para dejarlos en perfecto estado. Además, si lo deseas, daremos difusión a tus proyectos mediante artículos y testimoniales que publicaremos en nuestro blog Re_Magazine y promocionaremos a través de saunierduval.es y nuestros canales en RRSS.

Finalizada la obra

Finalizada la obra

Ofrecemos al usuario el mejor servicio post-venta gracias nuestra red de más de 1.000 técnicos oficiales formados en exclusiva por Saunier Duval y distribuidos por toda la geografía española. Además, podrá disfrutar de la tranquilidad de contar con uno de nuestros contratos de mantenimiento para garantizar el mejor mantenimiento de la instalación.

La formación más completa y avanzada

Para cubrir todas tus necesidades y niveles de formación técnica y comercial sobre nuestros productos y servicios para sacar el máximo rendimiento a tus proyectos.

  • Formación online
  • Formación presencial en nuestros showrooms y centros de experiencia

Accede a instal STUDIO



Servicios al Profesional | A TU LADO

Para ayudarte a cubrir todas las necesidades que te puedan surgir a lo largo de cada proyecto

Descubre todo lo que te ofrecemos en saunierduval.es/atulado o llámanos al

912 875 875