Buscar
Promoción calderas

I Reto Mayor Activo 24 horas

Un gran reto colectivo con el patrocinio de Saunier Duval

Vitoria-Gazteiz quiere convertirse en una ciudad referente del envejecimiento activo y saludable y, para demostrarlo, los próximos 20 y 21 de septiembre acogerá la primera edición del Reto Mayor Activo 24 horas; un evento organizado por la asociación Mayor Activo que contará con la presencia y acompañamiento de Martin Fiz y que consiste en estar 24 horas continuadas corriendo por relevos para poner en valor la importancia y los beneficios de mantener un estilo de vida sano y comprometido.


Cómo llegar

Porque las ilusiones nunca se jubilan

Para Saunier Duval el inconformismo es una actitud ante la vida. Porque ¿quién dice que a partir de cierta edad hay que retirarse y tomarlo todo con más calma? Es hora de romper las reglas porque como dicen desde Mayor Activo, asociación sin ánimo de lucro que trabaja a favor del colectivo de mayores y sus familias ofreciendo recomendaciones de todo tipo de servicios (planes de ocio, médicos, cursos…), “las ilusiones nunca se jubilan”.

Por eso colaboramos en esta iniciativa. Porque queremos que la edad no sea nunca un obstáculo para disfrutar con vitalidad, diversión y bienestar cualquier etapa de la vida. En lugar de rendirte ante la rutina y pasividad, te invitamos a abrazar la aventura de mantener una mente y cuerpo saludables. Porque la vida está llena de oportunidades emocionantes sin importar la edad.

Y tú ¿quieres ser protagonista de este reto colectivo?

Si tienes más de 55 años, te gusta el deporte y mantenerte activo, este reto está pensado especialmente para ti. #SeInconformista y reserva tu plaza para correr durante 30 minutos con nosotros en este evento colectivo que durará 24 horas seguidas. ¡Las inscripciones son gratuitas!