Buscar
Promoción calderas

El futuro ha comenzado: Re-magazine.es

¡Bienvenido a la Re_volución del confort!

18.04.2018

En Saunier Duval ya fuimos pioneros en lanzar las primeras bombas de calor basadas en aerotermia y ahora queremos Re_volucionar de nuevo el mercado del confort doméstico. Por eso lanzamos Re_magazine, una nueva plataforma digital de Re_ferencia en soluciones de climatización basadas en energías Re_novables que promueve un modelo energético más ecológico, innovador y eficiente.

Re_ magazine es para ti, que Re_accionas ante lo que ves, lo que escuchas, lo que lees. Para ti, que disfrutas conociendo y Re_conociendo que puedes hacer más por tu entorno y por ti mismo. Respetando los que se nos ha dado y tratando de minimizar nuestra huella ecológica…

Grandes historias que Re_afirman el compromiso de Saunier Duval con el medio ambiente, un lugar de encuentro con contenidos que te inspirarán hacia soluciones de climatización sostenibles en el que podrás:

Consultar artículos divulgativos sobre tecnología, eficiencia, sostenibilidad, ecoturismo, ecomovilidad, ahorro, consejos...

Ver en detalle proyectos tipo y de Re_ferencia sobre instalaciones reales.

Crear un proyecto paso a paso solicitando un estudio gratuito y sin compromiso.

Conocer testimonios de otros clientes.

Resolver tus dudas vía chat/teléfono donde una persona te guiará durante todo el proceso.

Y todo ello… con el mejor servicio: Instal XPERT Re_novables

Porque damos un paso más y te presentamos Instal XPERT Re_novables: la nueva red formada por los mejores profesionales especializados en energías Re_novables. Toda una garantía a la hora de instalar los sistemas de confort más innovadores con la tranquilidad, además, que te da contar con el respaldo de una marca líder como Saunier Duval.

Más información