Buscar
Cambia tu caldera

El MINI Cooper de Saunier Duval ya tiene dueño

¡Enhorabuena Javier Gómez Escudero!

8.03.2018

El 1 de Octubre de 2017 arrancaba de nuevo la MINI promoción de Saunier Duval con la que los instaladores que instalasen algún modelo de caldera de condensación en promoción, además de poder acumular hasta 80 euros por caldera instalada en su cuenta Instal CLUB, tenían la posibilidad de conseguir un MINI Cooper o una de las 5 fantásticas Peugeot Django.

El sorteo se celebró ante notario el pasado 18 de enero de 2018, entre todas las garantías recibidas hasta el 31 de diciembre.

Ganador del MINI Cooper

El ganador del MINI Cooper sorteado es Javier Gómez Escudero, instalador de Madrid.

¡Muchas felicidades y que lo disfrutes!

Ganadores de las 5 Peugeots Django:

  • Calfriex s.l.u. (Mérida)
  • Jorge Barrientos (Alicante)
  • Levantina de Gas y Calefacción (Elche)
  • Abatec Instalaciones (Gijón)
  • Francisco Javier Alfonso Galán (Madrid)

Entrega de premios en el Centro de XPERIENCIA de Saunier Duval

El acto de entrega del MINI se celebró el pasado 22 de febrero de 2018 en el Centro de XPERENCIA que Saunier Duval tiene en la localidad de Alcobendas (Madrid), contando con la presencia al completo del personal que forma la Delegación Centro.

El evento comenzó a la 13:00 horas del mediodía con la llegada de los ganadores y, tras un almuerzo en el mismo edificio, continuó con la entrega de premios.

Javier Gómez Escudero, que acudió acompañado de su esposa, recibió de manos de Jose Luis Simón, Director Regional de Saunier Duval en Madrid, la llave que le acredita como ganador del fabuloso MINI Cooper.

Además, se aprovechó el acto para hacer entrega también de 1 de las 5 motos Peugeot Django que se sorteaban a Francisco Javier Javier Alfonso Galán, otro instalador de Madrid al que acompañaban su mujer e hijo.

Las 4 motos restantes se fueron para Gijón, Mérida, Alicante y Elche, donde sus ganadores disfrutan ya del fabuloso regalo.

Los ganadores y sus premios…

Haz click aquí (19286 kB) para descargar la galería de imágenes al completo de las entregas de los diferentes premios.

Y en 2018… ¡Vuelve la MINI Promoción!

Para instaladores que apuntan a lo más alto

En Saunier Duval queremos seguir agradeciendo a los instaladores la confianza en nuestras soluciones de climatización. Por eso ya hay en marcha una nueva promoción.

Hasta el 15 de abril, hasta 100 € por caldera instalada... ¡Y la posibilidad de ganar de nuevo un MINI Cooper, esta vez llega acompañado del espectacular iPhone X!