Buscar
Cambia tu caldera

La empresa instaladora Teodoro Méndez-Trelles nuevo ganador del MINI Cooper de Saunier Duval

¡Con un iPhone X incluido!

25.06.2018

Una vez más desde Saunier Duval hemos querido premiar la confianza de los instaladores en nuestras calderas de condensación con una nueva MINI promoción en la que, además de acumular hasta 100 euros por caldera instalada, tenían la posibilidad de ganar un MINI Cooper, que esta vez venía acompañado además de un fantástico iPhone X.

El sorteo se celebró entre todas las garantías de Themafast Condens, Thema Condens y Thelia Condens enviadas entre el 16 de febrero y el 30 de abril a través de un Smartphone con Instal CONNECT, una avanzada App que ponemos a tu disposición de los profesionales para ayudarles a gestionar su día a día desde el móvil.

Entrega de premios en Hotel Castillo Bosque de la Zoreda en Oviedo

La entrega oficial del MINI tuvo lugar el pasado 12 de mayo en el Hotel-Restaurante Castillo Bosque de la Zoreda en Oviedo, ubicado junto a la capital de Asturias, que rodeado de un entorno natural de abundante vegetación, es el verdadero pulmón verde del concejo de Oviedo. ¡Un entorno espectacular para un premio que no merece menos!

Teodoro Mendez-Trelles, en representación de la empresa instaladora agraciada, recibió de manos de Xabier Bengoetxea, Director Regional de Saunier Duval en la Zona Norte, la llave que le acredita como ganador del fabuloso MINI Cooper.

En los momentos previos a la comida, aprovechamos para tener una breve charla con él:

Siendo miembro del club amigos del MINI imaginamos que estás contento de haberlo ganado, ¿Verdad?
Si, una ilusión increíble, con tanta gente que participa es algo que no esperas además actualmente tengo un MINI que tiene 5 años, es de los nuevos.

¿Cuántas garantías de calderas de condensación habías enviado a través de la APP móvil de Instal CONNECT?
Exactamente no me acuerdo pero serían en torno a 40 garantías. Las introduje a través de la APP y me pareció muy sencillo, la utilización es una maravilla. Ha mejorado muchísimo, antes había que meterlas número a número, ahora con la cámara las metes en un momento.

Respecto a tu relación con Saunier Duval… ¿Cuántos años llevas trabajando con la marca? ¿Qué es lo que más destacarías?
Llevo 9 años trabajando con la marca, desde que abrí, y lo que más destacaría es la calidad del producto. Un producto que instalas y sabes que no te va a dar problemas, que los clientes están satisfechos. ¡Muy bien!

¿Notas que el Servicio de Asistencia Técnica de Saunier Duval te ayuda en el día a día?
Son muy resolutivos, tienes un problema y siempre tienes a tu disposición a una persona de contacto para ayudarte a resolver ese problema, te ayudan a salir adelante.

Ya para terminar, ¿qué crees que ofrecen las calderas de Saunier Duval que no tienen otras marcas?
Creo que la calidad del producto marca la diferencia, está por encima, y el servicio técnico está ahí, te ayuda; por ejemplo aquí en Asturias tenéis un servicio que funciona los fines de semana, en temporada de calefacción, y la gente lo aprecia porque cuando pasa algo, siempre es en el peor momento posible.