Buscar
Cambia tu caldera

Saunier Duval recibe el Premio Vivienda 2017

Por su liderazgo y contribución a la eficiencia y la sostenibilidad

24.02.2017.

Saunier Duval ha sido reconocido con el Premio Vivienda 2017 por su destacada trayectoria, liderazgo y contribución a la eficiencia y sostenibilidad en el sector de la climatización. El acto de entrega tuvo lugar el viernes 24 de febrero en el Hotel Meliá Fénix de Madrid, enmarcado en la XIX edición de VIVIENDA 2017. Nicolás Klingenberg, Country Manager España de Vaillant Group, fue el encargado de recoger el galardón de manos de José María García Gómez, Director General de Vivienda y Rehabilitación en la Comunidad de Madrid.

VIVIENDA 2017 es una jornada de reflexión y networking, que ha celebrado ya su XIX edición, donde anualmente se reúnen los protagonistas del sector de la vivienda para analizar la última actualidad, tendencias y oportunidades del mercado residencial organizada por CESINE Formación y la Revista Metros2 y que ha contado este año con el patrocinio de Saunier Duval, entre otras empresas destacadas del sector.

La inauguración corrió a cargo de José María García Gómez, Director General de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid. Entre los ponentes, que abordaron el presente y futuro del mercado residencial así como retos pendientes de la vivienda y la creación del valor del mercado inmobiliario, participaron Manuel Gandarias, director de estudios de Pisos.com, Samuel Población, director nacional de residencial y suelo de CBRE, Pablo Lafarga, director comercial de Anida, Sebastián Pillado, Director Regional para Europa de Crystal Lagoons, Juan José Perucho, socio-director de Grupo Ibosa, Rafael González Tausz, socio de Inmoabogados, Julio Giménez, director gerente de Zennio Spain, y Carolina Roca, vicepresidenta de la asociación de promotores de Madrid (Asprima).

Los debates fueron moderados por Gonzalo Prado, director centro de Inbisa Construcción y Domingo González Arias, Jefe del departamento de Edificación de Saunier Duval, y contaron con las aportaciones de representantes destacados del sector inmobiliario de Madrid.