Buscar
Cambia tu caldera

Te presentamos Instal STUDIO

La nueva área de formación y soporte

13.11.2017

El mercado está cambiando y Saunier Duval es consciente del papel tan importante que tiene hoy día la formación para saber evolucionar y adaptarse con éxito a él. Por eso hemos lanzado Instal STUDIO. Una nueva área pensada para ayudar a los profesionales del sector a cubrir todas sus necesidades y niveles de formación sobre sus productos y servicios, haciendo especial hincapié en aquello que puede ser más rentable para su futuro: las energías renovables.

Quienes accedan disfrutarán de un completo programa formativo que incluye cursos presenciales impartidos en nuestros diferentes showrooms distribuidos por todo el país. Destacando entre ellos, el recién inaugurado Centro de XPERIENCIA de Alcobendas en Madrid, que dotado de las últimas tecnologías y con todos nuestros productos y sistemas a disposición de los profesionales, permite recibir una formación del más alto nivel tanto teórico como práctico.

Instal STUDIO ofrece también contenidos muy útiles y fáciles de gestionar para beneficiarse de las ventajas de una formación totalmente digital. Y todo ello en un solo canal e incluyendo el mejor soporte técnico, comercial y de gestión en un único número de teléfono gratuito para ayudar al profesional en la gestión de cualquier trámite que necesite.