Buscar
Cambia tu caldera

Nuevo Centro de XPERIENCIA en Madrid

Referencia en exposición y formación de sistemas de climatización

20.07.2017

Saunier Duval cuenta desde el pasado 23 de mayo con su recién inaugurado Centro de XPERIENCIA en Madrid. Ubicado en La Granja 26 de Alcobendas, este espacio ha sido pensado y diseñado para los profesionales del sector y tiene como objetivo convertirse en referencia en la exposición y formación de sistemas de climatización renovables de alta eficiencia.

El Centro de XPERIENCIA es un edificio vanguardista, único y sostenible, dotado de las más modernas instalaciones con el fin de ofrecer una nueva experiencia con los productos y sistemas de Saunier Duval.

El nuevo espacio cuenta con una Certificación Energética clase A y la certificación de sostenibilidad LEED ORO y alberga diferentes zonas: sala técnica, aula de formación, showroom y es, además, el nuevo emplazamiento de la delegación centro de la marca en España.

A través de recorridos guiados, que cuentan con la última tecnología en exposición, los profesionales que se acerquen a él pueden familiarizarse con la amplia oferta de soluciones de climatización de última generación que Saunier Duval ofrece en el mercado y que se basan en el aprovechamiento de la energía procedente de diferentes fuentes renovables.

El Centro de XPERIENCIA supone, además, un nuevo concepto de centro de formación gracias a su sala técnica y aula de formación. Una completa zona didáctica y práctica para descubrir, sentir y experimentar los productos y tecnologías más avanzadas de Saunier Duval lo que permite a los profesionales entender mejor los beneficios de los mismos y recibir una formación del más alto nivel, tanto teórica como práctica

El nuevo Centro de XPERIENCIA Saunier Duval en imágenes

¿Quieres conocerlo?

Descúbrelo a través de esta visita virtual

 

 

Empezar