Buscar
Cambia tu caldera

Saunier Duval patrocina el L Campeonato de Golf entre Arquitectos Españoles

Celebrado en La Manga Club Resort (Murcia)

20.07.2017

Saunier Duval ha patrocinado un año más el Campeonato de Golf entre Arquitectos Españoles (CGAE). Esta nueva edición, la número 50, se celebró el pasado 23 y 24 de Junio en La Manga Club Resort, uno de los mejores complejos deportivos del mundo, ubicado en Cartagena (Murcia).

Las 2 jornadas del campeonato tuvieron lugar en el recorrido Campo Sur, dentro del propio resort. Diseñado por Putman y remodelado después por Arnold Palmer, el Campo Sur ha sido sede de multitud de torneos profesionales de primer nivel, así como varios Opens de España y campeonatos de clasificación de la PGA, tanto masculinos como femeninos.

Una gran participación, con unos 120 jugadores entre arquitectos procedentes de toda España, patrocinadores e invitados, un campo magnífico, el alto nivel de juego y el fantástico ambiente vivido durante los 2 días que duró el evento contribuyeron a que el CGAE fuese, una vez más, un éxito y un excelente punto de encuentro anual para este grupo de profesionales.

En representación de la marca acudieron Nicolás Klingenberg, Country Manager de Saunier Duval España, y Raúl Almendariz, del departamento de prescripción de Saunier Duval.

Tras la competición, se celebró una cena durante la cual se procedió a la entrega de premios.

El CGAE en imágenes

Esto es solo una muestra del fantástico ambiente vivido en el L Campeonato entre Arquitectos Españoles.

Descarga todas las imágenes del evento (17478 kB).