Buscar
Cambia tu caldera

Saunier Duval patrocina el XLIX Campeonato de Golf entre Arquitectos Españoles

Celebrado en el Club de Golf de la PGA de Cataluña (Gerona)

12.07.2016

Vaillant Group España, representado por Saunier Duval y Vaillant, ha patrocinado el XLIX Campeonato de Golf entre Arquitectos Españoles (CGAE) que se celebró el pasado 17 de junio en el recorrido Stadium del Club de Golf de la PGA de Cataluña (Gerona).

La edición de este año destacó por la alta participación, que contó con 105 jugadores entre arquitectos procedentes de toda España, patrocinadores e invitados. Además, del alto nivel de juego mostrado por todos los participantes.

Estos dos factores, unido al fantástico ambiente, han contribuido a que el CGAE fuese, una vez más, un éxito y un excelente punto de encuentro anual para este grupo de profesionales.

Tras la cena, celebrada en el restaurante del hotel del resort de la PGA, se procedió a la entrega de premios. Nicolás Klingenberg, como representante de Vaillant Group España y gran aficionado a este deporte desde hace años, fue el encargado de repartir uno de los trofeos más importantes del CGAE: las tradicionales columnas a los ganadores en la clasificación hándicap general.