Buscar
Promoción calderas

Saunier Duval presente en INSTALÁNDALUS 2016

Feria líder en el sector de la instalación en Andalucía

06.10.2016

Saunier Duval ha estado presente, un año más, en INSTALANDALUS, feria líder en el sector de la instalación en Andalucía que se ha celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 29 de septiembre al 1 de octubre.

INSTALÁNDALUS se ha convertido en una plataforma excelente para dar a conocer las innovaciones y novedades del sector consiguiendo ser en punto de encuentro referente para fabricantes, instaladores y empresas complementarias de estos servicios.

En esta edición, la quinta que se celebra, se han dado cita más de 100 expositores y ha contado con un ambicioso programa de ponencias y jornadas técnicas impartidas por prestigiosos profesionales de las marcas más importantes, con el objetivo de ayudar a los profesionales de la instalación a afrontar con garantías los nuevos retos del sector.

En el Stand de Saunier Duval, además de informarse sobre las últimas novedades, los visitantes podían ver expuesto (entre otros productos) el nuevo calentador Opaliatherm F con tecnología Segurtec, nuestra principal propuesta en la gama de agua caliente sanitaria.