Buscar
Cambia tu caldera

Saunier Duval presente en el II Encuentro de Verano Administradores Fincas de Madrid 2016

Organizado por CAF Madrid y patrocinado por REHARE

23.06.2016

Saunier Duval estará presente, una año más, en el II Encuentro de Administradores de Fincas Colegidos de Madrid 2016 que se celebrará el próximo 24 de Junio en el Mirador de Cuatro Vientos en Madrid.

El acto, organizado por CAF Madrid y patrocinado por REHARE (Agencia para la Rehabilitación de Edificios), tiene como objetivo la entrega de diplomas a los administradores de reciente incorporación y, al mismo tiempo, celebrar la llegada del verano en un entorno agradable y distendido. Este año la temática será “un viaje gastronómico por los 5 continentes”.

Con sólo una edición, el encuentro ya se ha convertido en una referencia al contar con la presencia de un gran número de administradores, así como todo el equipo directivo del CAF Madrid.

REHARE, como patrocinador, participará de manera activa en la celebración con un espacio propio donde los asistentes, que así lo deseen, podrán acercarse a solicitar información sobre esta entidad, que persigue fomentar y facilitar la rehabilitación de edificios al encargarse de realizar la gestión integral que comprende todo el proceso de rehabilitación. REHARE es una agencia que aporta a la comunidad de propietarios y al administrador un servicio global encargándose de todo hasta alcanzar la satisfacción del usuario y defendiendo sus intereses. Para conseguir esta gestión integral, ha constituido una plataforma con empresas de primer nivel y ámbito nacional de la que Saunier Duval, como empresa líder en ofrecer soluciones de climatización, agua caliente sanitaria y calefacción eficientes y respetuosas con el medio ambiente, es miembro.

Saunier Duval, por su parte, estará presente en el stand de REHARE representada por nuestro compañero Domingo Gonzalez, del Departamento de Obra y Prescripción, que se encargará de atender cualquier consulta sobre nuestros productos.