Buscar
Cambia tu caldera

Saunier Duval galardonado con el “Premio Excelencia Empresarial 2015” en la categoría de marca

08.10.2015

Otorgado por la Revista Dirigentes por el proyecto Instal XPERT

Saunier Duval ha sido galardonado por la Revista Dirigentes en la categoría de “marca” en los Premios a la Excelencia Empresarial 2015.

Este premio lo recibe Saunier Duval de manos de nuestro Director Gorka Barañano por el proyecto Instal XPERT, que ha revolucionado el mercado de la calefacción buscando la satisfacción del usuario final y de toda la cadena de valor hasta el mismo, intentando llegar a la excelencia.

Esta red ha sido creada para lograr los máximos estándares de calidad y servicio tal y como plantea su lema “Servicio es una actitud”.

Para más información sobre el motivo de este reconocimiento puedes .

Más de 100 años buscando la excelencia

En la recepción del premio Gorka Barañano recordó los más de 100 años de la marca y como con las dos redes del servicio técnico oficial, propio de la marca y la sociedad con instaladores InstalXPERT, el usuario queda cubierto y atendido en todas las necesidades y vida de su producto.

Recordó también el trabajo en equipo que se ha realizado para, en un tiempo record de poco más de un año, poder implantar la red y tener en la actualidad más de 1500 instaladores adheridos que cuentan con múltiples ventajas y aportan un valor de marca inequívoco.

En su intervención, insistió en que es un inicio que tiene un largo recorrido que busca en último caso la excelencia de cara a la atención al cliente. Y un producto de alta calidad que permita una mejoría de la eficiencia en los hogares españoles.

Al acto celebrado en el hotel Ritz de Madrid, asistieron las doce empresas premiadas así como una amplia representación del sector empresarial y publico, como el ministro de industria energía y turismo José Manuel Soria.

Por parte de la marca asistieron, junto al director general, un grupo de trabajadores que han formado parte de este proyecto, así como instaladores vinculados a la red y asociaciones del sector.