Buscar
Promoción calderas

Nueva caldera DUOMAX Condens de Saunier Duval

12.06.2015

Esta nueva versión de alta capacidad está planteada en versión de pie compacta; caldera mixta de 35kW y con una amplia capacidad de acumulación de 90L.

La DUOMAX Condens combina los máximos ahorros propios de la tecnología de condensación con el máximo confort en agua caliente y calefacción.

Disponible en 34 kW de potencia útil y 89.1L de acumulación real, ha sido diseñada tanto para satisfacer las necesidades de calefacción en nuevas viviendas con mejores aislamientos térmicos y reducidas demandas de calefacción, como para actualizar antiguas instalaciones con mayores necesidades de potencia en calefacción.

Ofreciendo, siempre, elevados caudales de agua caliente para satisfacer incluso las demandas más exigentes.

Además este modelo posee un amplio rango de modulación: sistema de alta modulación H-MOD-ELGA, una gran longevidad del depósito acumulador, con la garantía del ánodo electrónico de protección anti-corrosión que no requiere mantenimiento.

Así mismo esta caldera maximiza el ahorro y confort gracias a su sensor de temperatura exterior inalámbrico de alimentación fotovoltaica, y radio control-termostato-programador modulante.

También posee como novedad la función estación meteorológica integrada que indica la fecha, la hora y la temperatura interior y exterior.

El kit de conexiones que permite el llenado automático, llave de gas y válvulas de seguridad (calefacción 3bar/ ACS 10bar) con tubos flexibles de desagüe.

Y por ultimo simplifica su mantenimiento pudiéndose desmontar (deposito/ caldera) para facilitar su manipulación.