Buscar
Cambia tu caldera

Nueva Isofast Condens F 35

Central, 03.01.2012

Saunier Duval incorpora a su oferta en calderas de condensación y altas prestaciones el nuevo modelo ISOFAST CONDENS F 35. Este moderno aparato de 35 kW, uno de los altos de gama en la completa oferta de la marca, cuenta con el sistema de auténtica microacumulación MICROFAST®, exclusivo de Saunier Duval, que aporta unas excelentes prestaciones en ACS. Con mando a distancia vía radio (sin cables ni instalación), extremadamente silenciosa, y con solo 38 cm de fondo, es una caldera ideal para reposición.

A las ventajas de ahorro energético y respeto al medio ambiente propias de la tecnología de la condensación la nueva ISOFAST F CONDENS 35 presenta múltiples beneficios de ahorro y confort para el usuario. Así, cuenta con la auténtica microacumulación MICROFAST ®, exclusivo de Saunier Duval y que permite a esta caldera mural suministrar al momento y de un modo continuo agua caliente sanitaria en abundancia y a temperatura estable incluso en consumos simultáneos puntuales. Es pues una caldera indicada para casas equipadas con varios cuartos de baño, viviendas de tipo unifamiliar, o, simplemente, para usuarios que valoran y exigen un alto confort en agua caliente.

Además de su bajo nivel sonoro –es extremadamente silenciosa- es de destacar en estas caldera su facilidad de instalación, y un práctico radiocontrol-termostato-programador, a modo de mando distancia que se incluye de serie y desde del que de un modo realmente intuitivo se controlan todas las funciones de la caldera y que al no precisar cables evita molestias y costes de instalación.

Un interfaz intuitivo -concepto una tecla = una función-, mejorado en cuanto a diseño y con pantalla retroiluminada así como su envolvente exterior -concepto one box- que integra todos los componentes, son otras de las múltiples ventajas que presenta este nuevo modelo.

La nueva ISOFAST CONDENS F 35 completa la oferta en calderas murales de condensación de Saunier Duval, marca de referencia tanto en su gama de potencia estándar, compuesta por aparatos compactos e ideales para sustituir modelos antiguos y que son las calderas de condensación que más se están instalando en los hogares españoles, como en los aparatos de altas prestaciones.

Volver al listado