Buscar
Cambia tu caldera

XLIV Campeonato de Golf entre arquitectos españoles

Jerez de la Frontera, 05.07.2011

Saunier Duval ha patrocinado por segunda vez consecutiva el Campeonato de Golf entre Arquitectos Españoles, una cita ya clásica, puesto que cumplía en esta ocasión su edición número 44, y a la que acudió más de un centenar de profesionales pertenecientes a los diferentes colegios de arquitectos de España aficionados a este deporte. En esta ocasión el escenario fueron las magníficas instalaciones del Hotel Golf Montecastillo, en Jerez de la Frontera.

Al igual que en la anterior edición, celebrada en el Club de Golf de Neguri, el evento resultó todo un éxito. El excelente ambiente deportivo entre colegas que además de su profesión comparten una afición común así como el buen tiempo y la inmejorable organización, liderada por los arquitectos Tristán López-Chicheri y Carlos Conde, fueron la clave.

Nicolás Klingenberg, máximo responsable de Saunier Duval en España, y Juan Ortega, responsable de Nueva Edificación en Cataluña, no quisieron dejar pasar la oportunidad de representar a la firma patrocinadora midiendo su destreza con el resto de participantes. Ya como espectador, y en representación de la firma en la zona, acudió Fernando Pascual, director regional para Andalucía y Extremadura, a quien acompañaron varios integrantes de su equipo comercial.

Volver al listado