Buscar
Cambia tu caldera

Tarifa de Aire Acondicionado

Zamudio, 25.03.2011

Saunier Duval ha hecho pública su nueva lista de precios para su gama de productos de aire acondicionado en expansión directa. La marca presenta para la campaña 2011 una completa oferta de equipos para la climatización de tipo doméstico y comercial que se compone casi en su totalidad por modelos Inverter DC con clases A++/A++ y A/A.

La actual oferta agrupa el producto en dos categorías: doméstico y comercial. Dentro de los aparatos destinados a la climatización doméstica destacan los equipos de la Serie 16, un producto alto de gama de cuidada estética y excelentes prestaciones que conjuntando la última tecnología (3DDC, EXV, Inverter DC,…) para alcanzar la clase A++/A++ en los equipos 1x1 y A/A en multis. Sus principales características son el diseño de la unidad interior y del mando, un equipamiento completo de funcionalidades para el usuario, elementos de filtración, depuración del aire y un funcionamiento especialmente exento de ruidos.

Para la climatización de locales comerciales, la oferta cuenta con equipos de techo/suelo y cassette y la nueva serie 11 de conductos de baja silueta que presentan una unidad interior de 27 cm de altura así como bomba de condensados y caja eléctrica integrada en el mueble de la unidad interior para facilitar la instalación.

En lo referentes a equipos con sistema caudal variable de refrigerante (VRF) Saunier Duval cuenta con la gama MCD, ahora con unidades exteriores de 15, 25, 30 y 35 y 40 kW para unidades evaporadoras de tipo mural, techo suelo, cassette y conductos de baja silueta y que permiten configuraciones modulares de hasta 160 kW.

Basado en el compresor scroll digital, el sistema MCD resulta estable y fiable, cuenta con una modulación continua de la potencia entre un 10 y un 100%, aporta unos coeficientes de COP y EER más elevados, incluso a carga parcial, que otros sistemas equivalentes, no produce interferencias electromagnéticas, permite una instalación flexible con gran aprovechamiento del coeficiente de simultaneidad al contar con la posibilidad de montar unidades interiores entre el 50 y 130% de la potencia nominal, admite largas distancias de líneas frigoríficas desde la unidad exterior hasta el área a climatizar, ofrece un diseño realmente fácil y resulta más económico tanto en su instalación como en consumo y mantenimiento que otras soluciones similares.

Descargar nueva Tarifa de Aire Acondicionado en PDF

Volver al listado