Buscar
Promoción calderas

Saunier Duval en Genera 2011

Madrid, 17.05.2011

Saunier Duval, fabricante de climatización comprometido con el respeto al medio ambiente, estuvo presente como expositor en Genera, cita a la que acudió con los nuevos e interesantes productos que desarrolla y comercializa la marca y que están dedicados a aportar confort con la máxima eficiencia energética.

Como gran novedad y excelente propuesta para los profesionales y usuarios concienciados con el ahorro energético y el respeto al medio ambiente, Saunier Duval presentó la gama Genia Hybrid, sistemas híbridos para la climatización doméstica que permiten disfrutar del máximo confort consumiendo en cada momento y de modo automático la energía (gas, electricidad, gasóleo…) menos cara o más ecológica. Con independencia de la fluctuación de los precios de los combustibles el sistema optimiza la regulación para asegurar el uso más económico de cada generador basándose en costes de explotación. Los responsables de la firma pusieron en marcha, y mantuvieron en pleno funcionamiento durante los tres días de feria, una instalación real de este nuevo sistema en conexión a una instalación real bajo una superficie acristalada de suelo radiante-refrescante, un producto eficiente por el que Saunier Duval sigue apostando.

La amplia oferta de la marca en energía solar térmica estuvo representada por la gama Helioset de packs solares de drenaje automático compuesta por modelos con capacidades de 150 hasta 400 L y que cuenta ahora con la posibilidad de emplear captadores verticales. También estuvieron representados los captadores planos Helioplan.

Volver al listado