Buscar
Promoción calderas

PRESENTACIONES EN MADRID. Encuentros con distribuidores, prescriptores e instaladores

Madrid, 12.08.2011

Dentro de la serie de presentaciones que se han desarrollado a partir de la primavera por toda la geografía nacional, la Dirección Regional para la Zona Centro planteó la suyas en Madrid, organizando tres eventos diferentes atendiendo a la tipología de profesionales invitados. Así, las convocatorias , que fueron tres, se diferenciaron entre en distribuidores, prescriptores e instaladores. Fue esta última, con más de medio millar de invitados, la más concurrida y cerraba un ciclo cuyo núcleo temático lo constituían la eficiencia energética en la climatización doméstica y las soluciones que en lo tocante a generadores plantea a la marca y que se centran en el empleo de la aerotermia mediante sistemas híbridos y la tecnología de la condensación en las calderas.

Los tres actos estuvieron conducidos por la popular presentadora televisiva Lujan Argüelles, que aportó belleza, simpatía y humor a las veladas. José Luis Simón, director regional, ejerció de anfitrión mediante breves discursos de introducción y Yedra García, responsable de Marketing Técnico de Calefacción, ACS y Climatización, se ocupó del contenido técnico.

“La eficiencia del líder” fue el lema del evento que reunió a los profesionales de la instalación y al que acudió además una nutrida representación de asociaciones y compañías del gas, así como de la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid. La velada tuvo como escenario el Hipódromo de la Zarzuela y estuvo amenizada con el humor de Javier Capitán y Luis Figuerola Ferretti y una emocionante carrera de caballos.

“Juntos podemos” y “La cima de la eficiencia” y fueron respectivamente los lemas de las citas con distribuidores y prescriptores vinculados a la marca. La primera, con espectáculo de percusión incluido en el programa, se celebró en la céntrica discoteca madrileña New Garamond. La segunda tuvo lugar en la planta 42 de la Torre Espacio, desde donde los invitados pudieron degustar un cóctel contemplando unas fantásticas vistas crepusculares y nocturnas de Madrid. El artista mexicano Felipe Mejía aportó sus espectaculares composiciones en arena en estos dos eventos.

Volver al listado