Buscar
Cambia tu caldera

Patrocinador Oro del Congreso ESES

Madrid, 04.05.2011

Saunier Duval colabora con la categoría de “patrocinador oro” en el I Congreso de Servicios Energéticos. Garantías de Ahorro (ESES). Evento que promueven la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos, AMI, y la Asociación de Empresas de servicios Energéticos, ANESE, junto con la Editorial El Instalador y que cuenta con la colaboración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE. La cita, que tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo y cuya clausura concide con la inauguración de la feria Genera, se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones) de Madrid.

El congreso pretende ser un foro de reflexión y de exposición de los servicios energéticos, revisando los modelos de negocio, los tipos de contratos, la inversión/financiación de los servicios, la forma de garantizar ahorros, las diferentes tecnologías, aplicaciones y sistemas para conseguir ahorros económicos y energéticos y la operativa para llevar a cabo la gestión integral de servicios. El encuentro servirá asimismo para debatir entre los principales actores los aspectos anteriores y el desarrollo de diversos factores que influyen en su desarrollo y las posibles tendencias de futuro así como para la exposición de casos prácticos.

El objetivo de este planteamiento es identificar el modo de operar por parte de las ESES y conseguir la confianza de los propietarios de los centros de consumo para adoptar el modelo, lo que permitirá desarrollar un mercado de servicios energéticos.

Volver al listado