Buscar
Cambia tu caldera

Participación en Vivienda 2011

Madrid, 01.07.2011

Con la ponencia "Las calderas a gas de alta eficiencia energética" Saunier Duval ha tomado parte en el XIII Encuentro Sectorial sobre el sector de la vivienda en España, Vivienda 2011, evento celebrado recientemente en el Colegio Profesional de Arquitectos Técnicos, Aparejadores e Ingenieros de la Edificación de Madrid y organizado, al igual que en pasadas ediciones, por CESINE Formación y Jornadas y asociaciones tan representativas como ASPRIMA, CONCOVI, GECOPI, AEGI, AEDIP, AECMA, Spain Green Building Council, CMAS y Horizone.

Además de colaborar con la ponencia, a cargo de Domingo González Arias, responsable de Nueva Edificación de la Dirección Regional para la Zona Centro, Saunier Duval asumía junto otras firmas de prestigio como Gas Natural Fenosa, Kömmerling, Proinlasa, Grupo Main y FOTOCASA, el patrocinio del encuentro, que contó, asimismo, con el apoyo de la EMVS de Madrid.

Domingo González intervino asimismo en la primera de las dos grandes mesas redondas en que se dividió el encuentro y en la que se analizaron cuáles van a ser en los próximos años los retos diferenciales de la vivienda en España, entre los que la “eficiencia energética” es sin duda uno de los más importantes, especialmente de cara a la rehabilitación integral de edificios. Junto a él participaron representantes de Gas Natural, Kömmerling y Colegio de Aparejadores de Madrid. Javier Parro, de CONCOVI, moderó el debate, que contó asimismo con la incorporación de representantes de las asociaciones ASPRIMA y Spain Green Building Council.

Volver al listado