Buscar
Cambia tu caldera

Nueva Tarifa Saunier Duval

Zamudio, 01.09.2011

Saunier Duval renueva su tarifa de calefacción, agua caliente sanitaria, energía solar y suelo radiante-refrescante, cuyos precios son aplicables a partir del 1 octubre.

En la completa oferta de la marca en calefacción, apartado que incluye las ecológicas calderas de condensación y bajo NOx así como de combustión clásica, se incorpora como interesante novedad el nuevo sistema de control EXAMASTER disponible en versiones para instalaciones colectivas y cascadas de calderas de condensación y altas potencias y para módulo de gestión multizonas. EXAMASTER es asimismo el dispositivo que se ocupa de la gestión de los novedosos sistemas híbridos para la climatización doméstica GENIA HYBRID, de Saunier Duval, equipos compuestos por bomba de calor y caldera que permiten disfrutar del máximo confort consumiendo en cada momento y de modo automático la energía (gas, electricidad, gasóleo…) menos cara o más ecológica.

En ACS se incorporan a la oferta nueva gama de calentadores termostáticos OPALIATHERM de 11 y 14 litros y nuevos calentadores OPALIA de 6 litros con encendido electrónico.

En energía solar térmica se amplían las ofertas de depósitos solares individuales y colectivos, equipos termosifónicos, con nuevos modelos de 150 y 250 litros más económicos, y de sistemas solares de drenaje automático con captadores verticales.

Para las soluciones de suelo radiante-refrescante la marca incluye nuevos paneles plastificados con aislante térmico y acústico.

Volver al listado