Buscar
Cambia tu caldera

Jornada Demo de Eficiencia en el Pirineo

Plaça de l’Església, Llessui-Sort, Lleida, 30.09.2011

Saunier Duval celebrará el 30 de septiembre una jornada-demostración de puertas abiertas en una vivienda en Llesui-Sort (Lleida) a la que pueden acudir los profesionales interesados por las soluciones eficientes en climatización que lo deseen. La cita tendrá lugar en un edifico en el entorno del Pirineo en el que mediante una instalación de suelo radiante y caldera de condensación se consiguen unas emisiones anuales de CO2 menores que instalando una caldera de combustión tradicional con apoyo de una instalación de energía solar térmica.

La instalación es una demostración de la idoneidad de las soluciones de baja temperatura (condensación + suelo radiante) en zonas frías donde además existe una arquitectura muy determinada e integrada en el entorno.

El edificio, de tipo plurifamiliar, de 5 viviendas y aparcamiento, se sitúa en el casco antiguo de la población pirenaica de Llessui, en un solar de 221,52 m2, de forma trapezoidal, con un desnivel de 7,94 m y con fachada a tres calles. Según Joan Solé i Ramoneda, arquitecto del proyecto, la volumetría y distribución del edificio, cuyos materiales de acabado son los tradicionales de la zona, son el resultado del estudio de la integración del edificio en el entorno.

Quienes deseen acudir pueden confirmar su asistencia llamando al 93 264 19 54 (Sta. Mónica García) o enviando un e-mail a juan.ortega@saunierduval.es. Las plazas son limitadas.

Lugar: Plaça de l’Església, Llessui-Sort, Lleida

Fecha y hora: 30 de septiembre de 9:30 a 13:00

Volver al listado