Buscar
Cambia tu caldera

Examaster

Zamudio, 12.07.2011

Saunier Duval ha incorporado recientemente a su oferta en accesorios para la regulación y el control de las instalaciones de climatización el nuevo control universal Examaster, un producto nacido con la vocación de ser el interfaz del usuario y el cerebro de la gestión de los equipos de la marca cuando se trata de la integración de diferentes dispositivos comunicados a través de protocolo Ebus. EXAMASTER está concebido como una unidad que facilita la configuración y uso del sistema a través de unos menús de pantalla asistidos e intuitivos.

En su versión para instalaciones colectivas de calefacción basadas en cascadas de calderas, Examaster constituye una opción sencilla para gestionar desde 1 a 6 calderas de condensación de alta potencia (murales o de pie) en función de las condiciones exteriores para satisfacer la demanda de calefacción de un edificio residencial o comercial con solución centralizada.

Examaster es asimismo el dispositivo que se ocupa de la gestión de los novedosos sistemas híbridos para la climatización doméstica Genia Hybrid, de Saunier Duval, equipos compuestos por bomba de calor y caldera que permiten disfrutar del máximo confort consumiendo en cada momento y de modo automático la energía (gas, electricidad, gasóleo…) menos cara o más ecológica.

Examaster puede realizar la gestión del agua caliente sanitaria, incluyendo la protección antilegionela y también, de forma directa, el control de hasta 3 circuitos de calefacción con válvula modulante.

Volver al listado