Buscar

Utilizamos cookies y tecnologías de seguimiento de terceros para recordar tus preferencias, medir y analizar el uso de nuestros sitios web y optimizar nuestro marketing a través de internet. Puedes administrar el uso de cookies a través de la configuración de tu navegador y retirar tu consentimiento en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Declaración de Privacidad. Si estás de acuerdo, haz clic en "aceptar" .

Aceptar Rechazar

Boletín Informa Nº 41

Zamudio, 18.10.2011

Saunier Duval ha editado un nuevo boletín Informa, publicación con la que la marca comunica a los profesionales del sector noticias de interés relacionadas con la marca así como sus novedades en calefacción y ACS, aire acondicionado, aerotermia, energía solar, sistemas plásticos, etc.

La edición número 41 de esta revista, dedica a la solución de climatización mediante aerotermia en sistemas híbridos GENIA HYBRID, un producto eficiente galardonado en Egética-Expoenergétoca 2011. La oferta en calderas clase bajo NOx compuesta por los modelos THEMA NOx y THEMAFAST NOx, reportajes de instalaciones relevantes con equipos Saunier Duval así como otras interesantes noticias y novedades forman parte del contenido del último Informa.

Volver al listado