Buscar
Cambia tu caldera

Saunier Duval renueva su portal

Zamudio, 30.11.2010

Con el objetivo ofrecer un mejor servicio a sus clientes y en sintonía con la nueva imagen de la marca Saunier Duval ha renovado su portal en Internet. Así, el nuevo site presenta dos páginas de inicio diferenciadas, una para profesionales y otra para usuarios finales accesibles desde las pestañas superiores. El profesional encontrará su espacio dedicado haciendo clic en la pestaña “Para el profesional”, con ello accederá a toda la información y novedades exclusivamente pensadas para él.

El nuevo site además de todas las prestaciones anteriores incorpora nuevos elementos como una pestaña con toda la documentación disponible sobre el producto, videos y animaciones en detalle de cada producto, documentación destacada, catálogo digital, nuevos formularios de solicitud de información, contacto rápido, presupuestos, etc.

El acceso a la zona registrada se encuentra en la página principal dedicada al profesional en la zona superior derecha, para entrar se procede de la misma forma que antes, accediendo al entorno para usuarios registrados que permanece con mínimos cambios.

Volver al listado