Buscar

Utilizamos cookies y tecnologías de seguimiento de terceros para recordar tus preferencias, medir y analizar el uso de nuestros sitios web y optimizar nuestro marketing a través de internet. Puedes administrar el uso de cookies a través de la configuración de tu navegador y retirar tu consentimiento en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Declaración de Privacidad. Si estás de acuerdo, haz clic en "aceptar" .

Aceptar Rechazar

Saunier Duval en el Salón de Vivienda Social Asequible y Sostenible

Madrid, 23.09.2010

Saunier Duval presentó sus productos en el Salón de la Vivienda Social Asequible y Sostenible de Madrid, evento que se desarrollado del 17 al 19 de septiembre y que ha resultado ser de nuevo el lugar de encuentro de la vivienda protegida y de precio asequible. Una fórmula que día a día demuestra su eficacia e idoneidad para todo el sector de la construcción de cara al futuro más inmediato y teniendo en cuenta la situación económica y financiera del momento.

Saunier Duval ha acudido a la muestra con una representación de sus calderas murales de condensación, las más comercializadas en España, así como de su completa gama de packs solares de drenaje automático Helioset, la solución idónea para la producción de ACS en viviendas unifamiliares.

Saunier Duval, representado por los responsables de Nueva Edificación en la Dirección Regional de la Zona Centro, ha estado presente en el stand de Ecovi Energías Renovables, empresa dedicada a la ingeniería e instalación de soluciones con energías renovables, que invitó a la marca a dar a conocer sus novedades para este tipo de soluciones en su espacio expositor.

Volver al listado