Buscar
Cambia tu caldera

Saunier Duval distribuirá smartFIX, de Wavin

Zamudio, 06.10.2010

Saunier Duval y Wavin firman un acuerdo de colaboración para la distribución en España del sistema de tubería multicapa smartFIX del prestigioso grupo industrial que lidera en el mercado europeo de sistemas plásticos. Wavin desarrolla sistemas plásticos integrales utilizando la tecnología más avanzada en materiales y procesos de fabricación, así como en cuestiones medioambientales.

Con esta alianza Saunier Duval, líder en España en sistemas para el confort doméstico, que incluyen calderas a gas, bombas de calor, equipos de energía solar, sistemas de suelo radiante-refrescante, etc., amplía su oferta en sistemas inteligentes para fontanería, calefacción y climatización, un tipo de producto que desde hace más de una década forma parte de las actividades de la firma en nuestro país.

Nicolás Klingenberg, máximo responsable de Saunier Duval en España, y Maarten Kool, director general para la Exportación de Wavin, rubricaron recientemente el acuerdo entre ambas compañías. Un compromiso que permite a dos líderes del sector aunar esfuerzos para introducir en el mercado español el sistema profesional de tubería metal plástica con una innovadora solución push-fit para diámetros de 16, 20 y 25 mm. El acto de la firma contó asimismo con la presencia de Jonan de la Huerta, y Dieter Van Dongen Torman, jefe de Producto de Sistemas Plásticos de Saunier Duval y director de Zona de Wavin respectivamente.

Volver al listado