Buscar
Cambia tu caldera

Nueva Tarifa Hep2O y smartFIX

Zamudio, 15.11.2010

Con aplicación desde el 15 de noviembre, y en un único documento de 44 páginas, Saunier Duval ha editado la lista de precios de su completa oferta en sistemas inteligentes para fontanería y calefacción, que se compone de los sistemas Hep2O y smartFIX, de tubería flexible de PB y metalplástica multicapa respectivamente con accesorios push-fit en ambos casos. Recién incorporado a la oferta de Saunier Duval, marca que hace más de una década, y mediante el sistema Hep2O, incorporó a su actividad la comercialización de sistemas plásticos, smartFIX es el primer sistema de accesorio push-fit para tuberías multicapa compacto fabricado íntegramente en plástico que ofrece un montaje fiable y una instalación segura por medio de una completa gama de más de 55 figuras push-fit distintas, de 16, 20 y 25 mm, que incluye codos, tes iguales y tes reducidas, reducciones y piezas mixtas con rosca y accesorios de transición.

Cabe destacar en este apartado un útil accesorio que se incluye en la nueva oferta de Saunier Duval en esta línea de producto. Se trata de un adaptador de tubería de cobre o de PB Hep2O Saunier Duval a push-fit smartFIX que hace posibles unas rápidas, sencillas y seguras transiciones entre el sistema smartFIX y las tuberías de cobre o las de PB del sistema Hep2O que incluye Saunier Duval en su oferta habitual de sistemas plásticos.

El sistema smartFIX cuenta con la certificación AENOR (DVGW, KIWA, Avis Technique) entre otras certificaciones internacionales.

Volver al listado