Buscar

Climatización inteligente con la gama de calderas MiConnect®

Mucho más que controlar tu caldera con el móvil

Maximiza el confort de tu hogar minimizando los costes de calefacción

La nueva gama de calderas MiConnect® integra la más avanzada tecnología para que disfrutes de un nivel confort y ahorro sin precedentes (son hasta un 35% más eficientes). Podrás disfrutar de un amplio ecosistema de servicios de climatización que sólo nuestra más amplia y exclusiva red de Servicios Técnicos Oficiales puede ofrecerte y tener acceso a toda la información relevante, monitorizar tu sistema y optimizar el consumo de gas y electricidad, todo con una sola app.

Tu caldera está lista, ¡conéctala!

Todo lo que necesitas para una climatización inteligente

Módulo de conectividad MiLink

El Módulo MiLink conecta tu caldera MiConnect® para disfrutar de un amplio ecosistema de servicios de climatización que sólo nuestra más amplia y exclusiva red de Servicios Técnicos Oficiales puede ofrecerte.

App MiGo Link

Tu gestor de confort y ahorro es la App MiGo Link con la que puedes controlar tu caldera inteligente de forma sencilla con tu móvil.

La conectividad al alcance de tu mano con la gama MiConnect®

Conectar y listo. Gracias a su sencilla instalación y configuración, solo con conectar el Módulo MiLink y tu caldera MiConnect® puedes empezar a disfrutar de numerosos servicios online y un nivel de confort superior.

Mayor servicio. Menor tiempo de respuesta

La tecnología de conectividad MiConnect® permite monitorizar la caldera en todo momento para tu tranquilidad y seguridad. Disponemos de un sistema de detección de incidencias y averías que nos permite llamarte en menos de 90 minutos* y solucionar cualquier problema lo antes posible. Porque con el nuevo Servicio de Mantenimiento Conectado podemos realizar ajustes en remoto y, siempre que sea necesario, acudir a tu domicilio con una solución al conocer las necesidades de tu caldera.

* En horario laboral de la oficina técnica en remoto.

Servicio de Mantenimiento Conectado MiSaunier Duval Connect

La innovación al servicio del confort en tu hogar.

  • Monitorización de la caldera en todo momento.
  • Sistema de detección y resolución de incidencias en remoto.
  • Envío de informes periódicos sobre el rendimiento y consejos de ahorro.
  • Análisis predictivo de la presión del circuito de agua.
  • Configuración y programación asistida.

Y con lo mejor del mantenimiento de siempre

Máxima seguridad

Revisión obligatoria presencial de la caldera según normativa vigente y análisis de combustión en cada intervención.

Todo incluido

Mano de obra sin límite de tiempo y todos los desplazamientos incluidos.

Cobertura Total

Todas las piezas originales incluidas hasta que tu caldera cumpla 15 años.

Servicio de urgencia

En fin de semana y festivos para avisos urgentes (fallo total de funcionamiento). Salvo caso fortuito o fuerza mayor.

El Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval siempre conectado a tu caldera para que no te preocupes de nada

¿Quieres saber más?

Toma el control con la App MiGo Link

Centro de control

Resumen

Sugerencias y consejos

Planificación semanal

Asistente virtual

Centro de control

Siente el confort

Desde el centro de control tendrás acceso a todas las funciones principales en una sola pantalla y con control sobre todo tu sistema. Establece la temperatura ideal o programa el horario de funcionamiento cuando quieras y donde quieras.

Resumen

Supervisa, entiende y ajusta

El Resumen te ayudará a ahorrar y proteger el medio ambiente. Todos los datos relevantes para tu sistema de calefacción y agua caliente agrupados en un único sitio para que puedas hacer un seguimiento de tu consumo y hacer los ajustes según tus hábitos.

Sugerencias y consejos

MiGo te conoce

Recibe sugerencias en la app sobre cómo ajustar tu eficiencia y reducir tu consumo de energía. Obtén consejos personalizados sobre cómo optimizar el comportamiento de tu sistema para así ahorrar dinero mientras reduces tu huella de carbono.

Planificación semanal

¿Por qué calentar tu hogar cuando no hay nadie?

Permite que tu sistema aprenda de tus hábitos y rutinas para así ahorrar energía y mejorar la eficiencia. Configúralo para que que se adapten a tus patrones en unos pocos pasos. ¿Cambio de planes? Gracias las utilidades inteligentes del planificador podrás flexibilizar los escenarios que hayas definido con un solo clic.

Asistente virtual

Mejora la experiencia

A partir de enero de 2023 podrás conectar tu sistema de climatización inteligente con Amazon Echo o Apple HomeKit y disfrutar de la sencillez de controlar todos tus dispositivos con tu voz.

Descarga la App MiGo Link

Controles de última generación

Nuestras calderas inteligentes incluyen de serie (según modelo) MiPro Sense o MiSet, dos nuevos controles conectables con diseño de vanguardia e interfaz táctil que facilita la navegación y lectura.

Podrás gestionar la caldera de forma muy sencilla gracias a los asistentes de programación para conseguir el máximo confort y un funcionamiento óptimo del sistema.

¡Compruébalo con los simuladores online!

Simulador MiSet Simulador MiPro Sense

FAQs