JUMPLINK
Calderas de gas murales

Calderas de gas murales

La gama de calderas tradicionales de gas, compactas, fáciles de utilizar y diseñadas para durar.

  • Themaclassic

    Themaclassic

    Calderas de gas elegantes, fáciles de usar, compactas y con elementos de alto componente tecnológico y fiabilizados al máximo. Excelente capacidad de producción de agua caliente sanitaria.

  • Thema NOx F 25

    Thema NOx F 25

    Caldera mixta de 25 kW de circuito estanco (Clase 5 NOx)

    La nueva serie de calderas de gas murales Thema NOx de Saunier Duval supone la aplicación de la tecnología más innovadora de Saunier Duval a una caldera mixta (calefacción y agua caliente) de bajo NOx.

  • Themafast

    Themafast

    Caldera Mixta (calefacción y agua caliente) equipada con el sistema START&HOT MICROFAST 2.0 que proporciona unas extraordinarias prestaciones en agua caliente. Es una excelente solución de ahorro y confort ideal para la sustitución de calderas antiguas.

  • Themafast NOx

    Themafast NOx F

    Caldera mixta de gas de circuito estanco con sistema START&HOT MICROFAST 2.0 (Clase 5 NOx).

    Su sistema de microacumulación START&HOT MICROFAST 2.0, patentado por Saunier Duval, proporciona unas extraordinarias prestaciones en ACS y sus potencias de 25 o 30 kW la hace ideal para quienes exigen altas prestaciones en agua caliente, siendo una excelente solución de ahorro y confort.

  • Isomax

    Isomax

    Con la revolucionaria tecnología ISODYN 2, que aporta un confort inigualable en A.C.S. Altas prestaciones, funcionalidad, estética de vanguardia, ergonomía, equipamiento y sencillez de instalación son los atributos de estas calderas.

  • Isofast

    Isofast

    Caldera mural de gas con el sistema de microacumulación START&HOT MICROFAST 2.0, y ahora con amplio rango de modulación H-MOD en la versión de circuito estanco.

Leyenda