Buscar

Este otoño, te lo mereces más que nunca

Del 15 de septiembre al 15 de octubre
Termostato modulante inalámbrico Exacontrol E7 RC por cada garantía de caldera Saunier Duval que registres en Instal CLUB

Estos son los pasos para conseguirlo

Registra en Instal CLUB, del 15 de septiembre al 15 de octubre, los números de serie de las calderas* Saunier Duval que adquieras.

Desde Saunier Duval te haremos llegar un email a cierre de cada semana para informarte de los termostatos que te corresponden y solicitarte que nos confirmes la dirección de envío y la recepción de los mismos**.

Una vez confirmado, enviaremos los termostatos modulantes inalámbricos sin coste alguno para ti.

(*) Promoción válida para los modelos de calderas: Thelia Condens, Thema Condens, Themafast Condens, Isofast Condens, Isomax Condens y Duomax Condens.

(**) Imprescindible responder a cada uno de los emails lo antes posible, cumplimentando y enviando el formulario incluido en ellos. Fecha límite: 31 de octubre.

Y recuerda, ahora en Instal CLUB consigues hasta 175 € por cada caldera y hasta 180 € por cada bomba de calor que instales

Consulta todas las promociones

Introduce tus números de serie

Inicia sesión con tus claves en Servicios Privados para poder introducir los números serie de tus productos instalados y así disfrutar de esta promoción.

¿No eres socio de Instal CLUB? Date de alta y disfruta de las ventajas de formar parte del club.

Instal CONNECT, la APP que te conecta a tu entorno

Instal CONNECT es una avanzada App para ayudarte a gestionar tu día a día desde el móvil, cuando quieras y estés donde estés.

¡Aún más fácil! ¡Con todos los servicios de Instal CLUB e Instal XPERT al alcance de tu mano!

Disponible para iPhone y Android.

Más información

¿Tienes alguna duda?

Llámanos y te ayudamos

912 875 875