Sobre nosotros

Saunier Duval - siempre a tu lado

Quienes somos

Vaillant Group International GmbH fue fundada en 2012 con el objetivo de representar las principales marcas de Vaillant Group en aquellos países donde hasta ahora ninguna empresa de ventas de Vaillant Group había estado presente. Queremos desarrollar los nuevos y ya existentes mercados para nuestros clientes.

Saunier Duval es marca líder en tecnología de calefacción, teniendo sus orígenes en el mercado francés. Ha estado manufacturando productos fiables durante más de 100 años, productos que tienen una principal característica en común: la habilidad de probar su excelencia día tras día. Junto con la calidad del producto, nosotros le damos una gran importancia a la colaboración basada en la confianza. Después de todo, siempre y cuando un servicio amplio y competente sirve para complementar una fiable y alta calidad técnica que caracteriza nuestra gama de productos. Y mientras el producto y el excelente servicio es nuestro fuerte, también nos orgullecemos de estar accesibles y tener fácil alcance - para hacer tu vida más fácil.

Que hacemos

En Saunier Duval tenemos una gama de productos claramente definidos. Eso incluye a las calderas de condensación y no condensación que suministran las casas con calor y agua caliente, bombas de calor que soportan los sistemas de energías renovables y soluciones de alta calidad que funcionan con energía solar y electrodomésticos de aire acondicionado. Todos nuestros productos están fabricados con tecnología probada y con los materiales de la mejor calidad - porque sabemos cuál es la única receta para garantizar la máxima calidad en nuestros productos.

Como lo hacemos

Somos una compañía que se basa en la colaboración y equidad, y tenemos una gran experiencia que ofrecer. Nos enorgullecemos de siempre estar al lado de nuestros clientes. La alta calidad de nuestro trabajo es constantemente puesta a prueba por institutos independientes – y esto aumenta la tranquilidad de nuestros consumidores. Pero lo que nos distingue de los demás, es la increíble durabilidad de nuestros productos - y esto promueve confianza.