Buscar
Cambia tu caldera

Saunier Duval se presenta a sus “nuevos vecinos” en Barcelona

“DespreocuXoc”, evento de inauguración del nuevo Punto de Servicio

13.02.2017.

Saunier Duval ha inaugurado un nuevo espacio en Barcelona. Ubicado en la céntrica Carrer de Lepant, 350, se trata de un punto de servicio pionero dirigido tanto a clientes como profesionales. Y para presentarlo el pasado 7 de febrero tuvo lugar, “DespreocuXoc”, un evento que se enmarca dentro de una serie de acciones de bienvenida dirigidas a dar visibilidad a este nuevo espacio.

El objetivo era presentarnos como los “nuevos vecinos” y trasladar nuestro deseo, como marca cercana y preocupada por nuestros clientes, de formar parte del barrio, de estar a su lado…

Y para conseguirlo, ¿qué mejor que disfrutar juntos de un momento de despreocupación que supusiese un agradable parón dentro del frenético ritmo diario?, ¿qué mejor que invitar a todas las personas que se acercasen al stand ubicado en el exterior de nuestras instalaciones a compartir con nosotros una taza de chocolate y cupcakes? Y es que, aunque nos gusta estar a la última en tecnología, no renunciamos a los métodos más tradicionales para conseguir “estar calentito”.

La convocatoria, sin duda, resultó un gran éxito porque… ¿quién dice no a un “DespreocuXoc”?

“DespreocuXoc” en imágenes

Esto es solo una muestra del fantástico ambiente vivido en nuestro Punto de Servicio en Barcelona. Descarga la galería de imágenes al completo del evento.

¡Nos vemos por el barrio!