Buscar
Cambia tu caldera

V Premio El Suplemento para Saunier Duval

En la categoría de Responsabilidad Social Corporativa

08.04.2016

Saunier Duval será galardonado con el V Premio El Suplemento en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa. Los Premios El Suplemento, nacidos en 2012, reconocen el buen hacer de empresas y profesionales en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país y son elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La gala de entrega de premios se celebrará en el Hotel Westin Palace de Madrid el próximo 6 de mayo y entre los galordonados de este año hay empresas de la categoría de Panda Security y Turkish Airlines, entre otros.

Siempre al lado de nuestros clientes

Nuestra filosofía a la hora de desarrollar productos innovadores de calefacción y climatización respetuosos con el medio ambiente, nuestra red de profesionales Instal XPERT reconocida con el “Premio Excelencia Empresarial 2015” en la categoría de marca y nuestro proyecto de reforma integral de las instalaciones de climatización e iluminación del centro educativo JUNIOR’S de Santiago de Compostela premiado como “Mejor Proyecto de Eficiencia Energética” en la tercera edición de los Premios Galicia de Energía, son las principales razones que nos han llevado a ser merecedores de este prestigioso galardón.

Además, dentro de este marco, desde El Suplemento se hace también mención al proyecto #2x14x8000 en el que participamos como patrocinadores. Bajo el lema “Ser el primero es una actitud”, Juanito Oiarzabal retoma el reto que comenzó en 2009: ser la primera persona en subir por segunda vez las 14 cimas más altas del planeta. Porque para nosotros, como marca líder comprometida con la innovación y el liderazgo, también ser el primero es una actitud. Puedes seguir esta aventura en tiempo real a través del site www.2x14x8000.com y sus perfiles en RRSS.