Buscar
Cambia tu caldera

Semana de la sostenibilidad

10.06.2016 Del 13 al 17 de junio

01.06.2016

Del 13 al 17 de junio se celebra la Semana de la Energía Sostenible Europea 2016 – EUSEW, promovida por la Comisión Europea, que tiene como objetivo concienciar sobre la necesidad de construir un futuro energético seguro para Europa.

Saunier Duval España se suma un año más a esta iniciativa organizando en nuestros centros de trabajo la Semana de la Sostenibilidad: Por una conciencia sostenible. Aquellos empleados que lo deseen podrán participar en una serie de actividades y talleres de consejos, enmarcadas siempre dentro del marco de la sostenibilidad. Porque, como compañía orientada al futuro, sentimos una especial responsabilidad con el medioambiente, con nuestros empleados y con la sociedad en general.

Además, de las actividades internas, queremos compartir con todos nuestros seguidores en RRSS esta iniciativa. Diariamente publicaremos, en nuestros canales de Facebook y Twitter, unas recomendaciones básicas que contribuyen disfrutar de una vida más sostenible. Porque unos simples gestos en nuestros hábitos cotidianos, por pequeños que parezcan, sirven para ayudar a cuidar nuestro entorno.

Este tipo de acciones se enmarcan dentro la estrategia de sostenibilidad de la compañía. Desde principios de 2011, Saunier Duval viene participando en un proceso de gestión de la sostenibilidad, diseñado para que pueda responder a los desafíos del futuro. Bajo el paraguas del programa S.E.E.D.S., nuestra empresa se está focalizando en los siguientes campos de interés: Medio Ambiente, Empleados, Desarrollo y Productos y Sociedad.

Objetivos generales del programa de Sostenibilidad S.E.E.D.S.:

Medio ambiente

Nuestro propósito es utilizar los recursos de manera responsable, tratando de disminuir la emisión de CO2, prevenir aspectos negativos en el medio ambiente y utilizar activamente las oportunidades que se nos presenten para mejorarlas.

Empleados

El objetivo que perseguimos es ser “el empleador preferido” para los empleados actuales así como para los futuros candidatos.

Desarrollo y Productos

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos eficientes de energía durante el ciclo de vida del producto: desde el desarrollo a la compra, desde la producción hasta la utilización y desde el servicio hasta el reciclaje.

Sociedad

El Grupo Vaillant hace una contribución activa allí donde opera para el progreso social y el bienestar de la gente.

¡Os animamos a seguir siendo Sostenibles!