Buscar
Cambia tu caldera

Saunier Duval patrocinador Premium del V Congreso de Servicios Energéticos (ESES)

“Eficiencia Energética, nuestra principal energía”

27.04.2016

Saunier Duval colabora como “patrocinador Premium” en el V Congreso de Servicios Energéticos (ESES), que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en el Complejo Duques de Pastrana en Madrid.

El evento, que se ha consolidado como el gran foro de discusión, promoción y desarrollo del sector de los Servicios Energéticos en España, es convocado por la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos, AMI, la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos, ANESE, y la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética,A3e, junto con la Editorial El Instalador y cuenta con apoyos institucionales, como el de la Comunidad de Madrid, y de numerosas entidades y asociaciones del sector.

Esta V edición, bajo el lema “Eficiencia Energética, nuestra principal energía”, tiene como objetivo consolidar definitivamente el sector y conseguir que los clientes finales perciban el modelo de negocio ESES como una inversión de futuro. Un foro de reflexión en el que recapitular sobre el estado del mercado y todo aquello ya expuesto en anteriores ediciones.

El atractivo programa de este año contará con destacados ponentes y mesas redondas y se completará con sesiones de ponencias sobre las distintas áreas temáticas:

  • Área Temática 1: Condicionantes del mercado de los servicios energéticos
  • Área Temática 2: Tecnologías y soluciones en el mercado para conseguir ahorros energéticos
  • Área Temática 3: Nuevos desarrollos tecnológicos en I+D
  • Área Temática 4: Exposición de casos reales de servicios energéticos

Ver programa completo

Saunier Duval participa, además de cómo patrocinador del Congreso, con una ponencia enmarcada dentro del Área Temática 4. Sabin Urrutia, nuestro Director de Producto, presentará 3 casos reales de éxito en ahorro energético conseguidos gracias a la implantación de Sistemas Híbridos Saunier Duval en viviendas y comercios existentes.

A través de estos ejemplos demostrará que un sistema inicialmente poco eficiente y caro de explotar por el usuario puede convertirse en un sistema eficiente y rentable en su explotación sin tener que desmantelar para ello la instalación existente, ofreciendo ahorros frecuentemente superiores al 65% de la factura energética en comparación con el año anterior a su instalación.