Buscar
Promoción calderas

Seminarios Saunier Duval en la semana de la feria climatización

Central, 25.02.2013

Dentro de los eventos relacionados con el ahorro de energía y la sostenibilidad, como la Feria Climatización 2013, CYPE ha organizado varios seminarios online para informar y acercar a los proyectistas los últimos avances en materia de eficiencia energética.

Estos seminarios tendrán lugar del 26 de febrero al 1 de marzo coincidiendo con la feria de climatización y genera 2013.

El primero tendrá lugar el día 28 de febrero de 10 a 12 a través de la página www.cype.es de la mano de Sabin Urrutia, Jefe de producto de Aire Acondicionado y Sistemas Híbridos.

Sabin Urrutia participa con el seminario "Unifamiliar de alta eficiencia energética con Sistemas Híbridos”. Aquí se plasma un ejemplo claro de la mejora de la eficiencia en el consumo de energía y en el valor ecológico en una vivienda unifamiliar con el sistema GENIA Hybrid de Saunier Duval.

Para asistir, registrese aquí

El segundo seminario tendrá lugar el día 1 de marzo a las 15:00 en el Stand de Fegeca en el pabellón 7 E15 de IFEMA esta vez presentado por Juan José de Griñó Jefe de producto de Calefacción.

Juan José de Griñó participa con el seminario “Termostatos y calderas de Condensación” Óptimo confort y máxima eficiencia.

A través de este seminario podremos comprender la importancia de regular el aporte energético en función de la demanda de calor instantánea, tanto en la renovación de una instalación con radiadores como en obra nueva con suelo radiante, para reducir la factura de gas e incrementar la sensación de confort haciendo un uso racional de la energía potenciando la eficiencia de las calderas de condensación.

Para asistir, infórmese aquí

Volver al listado