Buscar
Cambia tu caldera

Nueva gama de termos eléctricos vitrificados Saunier Duval

Central, 20.11.2012

Modernos, ecológicos y económicos

Saunier Duval lanza su nueva gama de termos eléctricos vitrificados. La nueva gama de termos Saunier Duval no solo presenta una completa renovación a nivel estético sino una gran mejora a nivel ecológico, tanto en su producción como en su consumo.

Para Saunier Duval líder en calefacción, agua caliente sanitaria, energía solar y climatización, el desarrollo de sistemas de agua caliente sanitaria ecológicos es parte fundamental de su misión. Conseguimos este tipo de producto con un alto nivel de eficiencia energética gracias a la elección apropiada de los materiales, el uso eficiente de los mismos, optimización del funcionamiento y la seguridad del producto así como del proceso productivo.

Gama Confort: todo lo que esperas de un gran termo: duradero, fiable y muy económico

Práctica y totalmente renovada gama de termos eléctricos con capacidades de 30 hasta 200 litros, incluyen resistencia envainada y protección anti-hielo. Todos los modelos tienen posibilidad de instalación multiposición (tanto horizontal como vertical). Líneas más depuradas y modernas, en Saunier Duval nunca nos olvidamos de cuidar la estética de nuestros productos.

3 años de garantía en la cuba sin revisión de ánodo.

Gama Superconfort: Ahora con panel digital y función ECO

Termos con prevención antilegionela, incluyen resistencia envainada, protección anti-hielo y componentes electrónicos duplicados, todo para lograr la máxima seguridad. Con los termos superconfort el usuario puede seleccionar la temperatura deseada desde el cómodo panel digital, o dejar que el propio aparato decida la opción más económica seleccionando la exclusiva función ECO. Máximo confort y ahorro. Todos los modelos tienen posibilidad de instalación multiposición (tanto horizontal como vertical).

5 años de garantía en la cuba con una revisión anual de ánodo a partir del tercer año.