Buscar
Cambia tu caldera

Premio a la Innovación para GENIA HYBRID

Valencia, 08.03.2011

GENIA HYBRID, la novedosa y ecológica propuesta de sistema híbrido para calefacción, ACS y refrigeración de Saunier Duval, ha recibido uno de los Premios a la Innovación de Egética-Expoenergética, el encuentro del Medio Ambiente y Energía celebrado recientemente en Valencia.

Estos galardones reconocen las acciones innovadoras en tecnologías, productos y servicios que propician la competitividad empresarial en materia, medioambiental, de gestión eficiente del agua y de eficiencia energética.

El producto premiado es una muestra más del compromiso medioambiental de Saunier Duval un fabricante de climatización que desarrolla productos dedicados a aportar confort con la máxima eficiencia energética así como mediante el empleo de energías renovables.

GENIA HYBRID responde a la demanda de los profesionales y usuarios concienciados con el ahorro energético y el respeto al medio ambiente. La gama GENIA HYBRID la integran sistemas híbridos para la climatización doméstica que permiten al usuario disfrutar del máximo confort consumiendo en cada momento y de modo automático la energía (gas, electricidad, gasóleo…) menos cara o más ecológica. GENIA HYBRID ofrece la opción más económica con independencia de la fluctuación de los precios de los combustibles y en todos los casos el sistema optimiza la regulación para asegurar el uso más económico de cada generador basándose en costes de explotación.

GENIA HYBRID se presenta en tres versiones: Módulo Compacto -con bomba de calor aire-agua y caldera Saunier Duval con electrónica e-bus-, que permite ahorrar espacio y componentes; Módulo Universal -con bomba de calor aire-agua y cualquier tipo de caldera- que integra todos los componentes y supone un ahorro en la instalación; y Módulo Eléctrico –con bomba de calor aire-agua-, que incluye todos los componentes y de gran autonomía de uso.

Javier Soler director regional de Saunier Duval para Levante, recibió el galardón de manos del conseller de Infraestructura y transporte de la Generalitat Valenciana, Mario Flores, en presencia de Manuel Toharia, presidente de las Ferias del Medio Ambiente y Energía y director del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, y de Juan Cotino, conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda y vicepresidente tercero del Consell.

Volver al listado