Buscar
Cambia tu caldera

Ponencia en el CETIB (Barcelona)

Ponencia en el CETIB (Barcelona)

Barcelona, 06.10.2011

Dentro del programa de conferencias que organiza el Colegio de Ingenieros Técnicos de Barcelona (CETIB), Saunier Duval presentó recientemente la ponencia La Eficiencia Energética en la Calefacción.

El contenido de la charla, celebrada en el salón del CETIB y a cargo de Juan Ortega, coordinador de Nueva Edificación para la Dirección Regional de Cataluña y Baleares de Saunier Duval, se centraba en las calderas de condensación como la mejor solución de calefacción así como de las propuestas que la marca que lidera en España las ventas de este tipo de aparatos, ofrece al mercado.

Actualmente Saunier Duval cuenta con una completa gama de calderas de condensación que comprende desde modelos de potencia estándar hasta aparatos de gran potencia para instalaciones en cascada y soluciones centralizadas. Además de los benefiicios en ahorro, ecología y confort propios de la condensación las nuevas calderas de la gama CONDENS de Saunier Duval presentan avanzadas tecnologías como la microacumulación o la acumulación dinámica que permiten unos extraordinarios niveles de confort en agua caliente.

Volver al listado