Buscar
Cambia tu caldera

Nuevo SEE en Galicia

A Coruña, 11.04.2011

Suministros La Ronda, empresa distribuidora gallega, ha inaugurado en colaboración con Saunier Duval un nuevo Servicio de Eficiencia Energética (SEE). El centro se aloja en la nueva delegación de A Coruña ampliando así la capacidad de servicio de esta sociedad, que representa a los SEE de Saunier Duval en Galicia y que ya contaba con un centro similar en Lugo.

Así pues, a partir de ahora esta empresa de origen lucense, que lleva más de cuatro décadas ofreciendo calidad y servicio a sus clientes, se ocupará en A Coruña y bajo la responsabilidad de Laura Rodríguez Couce, ingeniero industrial, de facilitar asesoramiento y soporte técnico tanto a profesionales (arquitectos, ingenieros e instaladores) como a particulares de la zona y organizará en sus locales de Avenida Finisterre 269 sesiones de formación y presentaciones de productos y soluciones de la citada marca destinados a obtener el óptimo nivel de confort térmico en la vivienda con eficiencia y ahorro energético.

Con este son cerca de 30 los SEE que Saunier Duval ha instalado en España. Estos centros disponen de una zona de exposición específica de la marca equipada con ilustraciones, documentación y videos interactivos y en los que los profesionales pueden conocer en profundidad los distintos sistemas integrales disponibles, atendiendo principalmente al tipo de vivienda de que se trate (edificio en altura, vivienda adosada, vivienda unifamiliar) y la zona geográfica en que se ubica.

Datos de contacto:

Suministros La Ronda S.L.

Av.Finisterre, 269

Teléfono 881 964 918

15008 A Coruña

energiagrela@suministroslaronda.com

www.suministroslaronda.com

Volver al listado