Buscar
Cambia tu caldera

Nuevo Catálogo General de Calentadores

Zamudio, 20.12.2011

Saunier Duval ha lanzado un nuevo catálogo general para sus calentadores de agua a gas. De 20 páginas, el documento recoge en su totalidad la completa oferta de la marca en este tipo de aparatos, que se compone de modelos de 6 a 17 litros y entre los que se incluyen aparatos sin piloto, de tiro forzado, estancos, con microacumulación y termostáticos, estos últimos especialmente indicados para instalaciones con energía solar.

El catálogo ofrece asimismo información acerca de accesorios para evacuación y kits solares así como interesantes esquemas hidráulicos para instalaciones con acumulación y energía solar térmica. Junto al índice una práctica guía facilita la selección del modelo adecuado para cada vivienda atendiendo a las necesidades de ACS que se dan en la misma y que se han estimado según el número de habitantes y los puntos y tipos de consumo (aseo, baño, cocina…).

Entre las novedades que se reseñan en el documento destacan los modernos OPALIA C6, de 6 litros, sin piloto, de moderna y elegante estética y con dimensiones realmente reducidas, así como los OPALIATHERM, aparatos termostáticos de 11 y 14 litros con regulación electrónica y panel de mandos con display digital. Compactos y de agradable estética y especialmente diseñados para instalaciones con energía solar térmica los calentadores OPALIATHERM son los únicos del mercado que incorporan un selector de caudal de ACS procedente del depósito solar que permite al usuario disponer del máximo caudal de ACS procedente del depósito solar, obteniendo así hasta 14,3 litros en los modelos de 11 litros y 18,2 en el de 14.

Son también novedad las versiones L y OL, para interior y exterior respectivamente, del modelo de gran demanda OPALIA C 11 E, más económicas y en las que el panel digital se sustituye por un led.

Descargar catálogo en PDF

Volver al listado