Buscar
Cambia tu caldera

Nueva Tarifa

Zamudio, 16.01.2011

Saunier Duval lanza su tarifa para los productos de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria, Energía Solar y Suelo Radiante-Refrescante, con aplicación en febrero de 2011 y que incorpora como novedades el próximo lanzamiento en calderas murales de los modelos de bajo NOx Clase 5 THEMA NOx F 25 (consultar disponibilidad), mixta instantánea de 25 kW, y THEMAFAST NOx F 30 (consultar disponibilidad), con microacumulación MICROFAST® y 30 kW. Calderas que garantizan el cumplimiento de normativa RITE para evacuaciones a fachada.

Es también novedad en calefacción el nuevo sistema de control EXAMASTER, para instalaciones colectivas y cascadas de calderas de condensación y altas potencias, un accesorio que además de simplificar las instalaciones mejora su rendimiento y eficiencia. Otras incorporaciones de interés son los calentadores a gas de 11 litros. Y, por último, en energía solar térmica se duplica toda la oferta de modelos del pack solar HELIOSET con la introducción del captador vertical SCV 2.3., y se añaden 3 nuevos modelos HELIOSET de 395 litros para instalación en cubierta plana con 3 captadores verticales: todos ellos con doble bomba y disponibles con 1 serpentín, con doble serpentín y con un serpentín + resistencia eléctrica.

Los nuevos modelos bajo NOx antes mencionados amplían la oferta de la marca en calderas murales a gas, renovada muy recientemente con los altos de gama en condensación ISOFAST 21 CONDENS, de 30 y 35 kW, e ISOMAX CONDENS, de 35 kW, equipados con el sistema de acumulación dinámica ISODYN 2, exclusivo de la marca y que aporta unas excelentes prestaciones en ACS, y con un práctico radiocontrol-termostato-programador de serie. Asimismo, en condensación de gran demanda la oferta cuenta también con los modelos THEMA CONDENS, mixta de 25 kW -la caldera de condensación más vendida en España- y sólo calefacción de 25 y 30 kW, y la THEMAFAST CONDENS, con microacumulación MICROFAST® de 25 y 30 kW.

Descárguese la nueva tarifa en PDF (2,4 MB) (2614 kB)

Volver al listado