Buscar
Cambia tu caldera

Encuentro en Barcelona

La Dirección Regional de Saunier Duval para Cataluña y Baleares celebró recientemente en Barcelona unas jornadas de encuentro con los profesionales del sector de la zona en el que logró congregar en el emblemático Esferic de la Ciudad Condal a cerca de 700 profesionales del mundo de la arquitectura, la ingeniería, la instalación y la distribución.

El encuentro consistía una completa y variada serie de actividades que se fueron desarrollando durante tres días. Así, en el apartado de exposición de producto, una muestra permanente daba a conocer a los invitados las últimas novedades del portfolio de la marca en cuanto a productos y sistemas, entre los que destacaban los nuevos sistemas híbridos, nuevos modelos de calderas y nuevos modelos de aparatos de drenaje automático.

Se desarrollaron asimismo doce ponencias de interés para los profesionales del sector cuyos contenidos abarcaban desde las mejoras de eficiencia en las instalaciones hasta lo relativo a subvenciones, normativas, etc. Todas las ponencias fueron realizadas por representantes de estamentos y organismos como ICAEN (Instituto Catalán de la Energía) o ITEC (Instituto Tecnológico de la Construcción en Catalunya) así como por los diferentes responsables de Saunier Duval.

Además del contenido técnico y comercial de las jornadas se dedicó un tiempo a actividades de carácter lúdico como vuelos en helicóptero, navegación en catamarán y carreras de karts que según los responsables del evento tenían el fin de “obsequiar a los invitados con unos momentos de disfrute y evasión que dejasen al margen temporalmente la tensión diaria que en estos momentos tan complejos está afectando a todos los profesionales del sector”.

Volver al listado