Buscar
Promoción calderas

Premio para Sejuber S.L.

Centro de Congresos Europa, 27.10.2010

La empresa vitoriana Sejuber S.L., ha resultado la ganadora del 1er premio a las Buenas Prácticas Empresariales 2010, que entrega la Fundación Laboral San Prudencio, en la modalidad de Medio Ambiente. El citado premio, al que se han presentado empresas de todo el País Vasco, ha reconocido su plan de movilidad por el que Sejuber ha sustituido los coches con los que sus trabajadores realizaban el Servicio de Asistencia Técnica, por las bicicletas en su labor diaria.

Este servicio, innovador a nivel Europeo, consigue así un reconocimiento que sin duda ayuda a que Vitoria sea una ciudad más verde.

Los Premios concedidos por la FLSP cuentan con un jurado formado por instituciones y organizaciones públicas que son las encargadas de determinar qué empresas son las que merecen hacerse con el primer premio en cada una de las modalidades. El Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, además de las centrales sindicales CCOO y UGT, la Confederación Empresarial Vasca CONFEBASK y la propia Fundación Laboral San Prudencio son las siete entidades que deciden en cada caso las empresas ganadoras en 2010.

Volver al listado