Instal XPERT

Servicio es una actitud

¿Qué es Instal XPERT? La red de los mejores instaladores

Hemos creado una nueva red con los mejores instaladores para que disfrutes del mejor servicio posible a la hora de instalar tu nueva caldera.

Tu caldera siempre en las mejores manos

Como sabes Saunier Duval cuenta con la más amplia red de Servicios Técnicos Oficiales, con el objetivo de que tu caldera esté siempre cuidada y funcione como el primer día. Así trabajará mejor y consumirá menos.

El mejor servicio ahora también en la instalación

A esta red se une ahora Instal XPERT, la red de los mejores instaladores de Saunier Duval, que te van a ofrecer el mejor servicio también durante todo el proceso de la instalación de tu caldera: desde que te pones en contacto con nosotros hasta la puesta en marcha con el Servicio Técnico Oficial. Así garantizamos que todo funciona perfectamente y tú estarás completamente satisfecho.

En la instalación de tu nueva caldera y durante toda su vida. Siempre atendido por los mejores profesionales

Estas dos redes juntas te ofrecen la mejor experiencia posible desde la instalación de tu caldera y durante toda su vida útil. Para que no te preocupes de nada y tengas siempre la seguridad de contar con el mejor producto y el mejor servicio.

Servicio es una actitud

Todos los instaladores de la nueva Red Instal XPERT han pasado los altos estándares técnicos y de servicio que Saunier Duval quiere ofrecer a sus clientes. Durante estas formaciones a los instaladores se les indica que para Saunier Duval y la red Instal XPERT ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes es algo más que palabras: es una actitud.

Descúbrelo en este video:

Ventajas Instal XPERT

La garantía de una marca líder... ¡y mucho más!

¡Aprovéchate!

Packs Instal XPERT

Elige el pack que más se ajuste a tus necesidades de calefacción y agua caliente.

¡Descúbrelos!