Nuevo DESPREOCUPACK: El todo incluido de Saunier Duval

Ofrece el mejor producto con el mejor servicio

Llega el invierno y queremos que tus clientes disfruten de muchos momentos de despreocupación gracias a Instal XPERT y DESPREOCUPACK, que no se preocupen por su caldera sino por aquello que de verdad importa.

Y para conseguirlo, siguiendo la línea de años anteriores, desde el 17 de octubre lanzamos una nueva campaña de comunicación "DESPREOCUPACK: el todo incluido de Saunier Duval", que estará presente en las principales emisoras de radio del país y en los medios con más audiencia en internet (ahora también en Spotify, el servicio líder en música digital con más de 3.000.000 de usuarios).

Con este gran despliegue en medios y soportes, queremos llegar queremos ayudar a que tu negocio crezca, que destaques y darte aún más visibilidad entre los usuarios recordándoles la tranquilidad de disponer del mejor producto con el mejor servicio: la instalación por la red de los mejores instaladores de Saunier Duval: Instal XPERT, el mantenimiento por el Servicio Técnico Oficial con 2 años de cobertura total (ampliable a 15 años) y termostato inteligente, en 24 cuotas sin intereses. (TIN 0%, TAE 2,97%)

O bien la posibilidad de configurar el DESPREOCUPACK a su medida en www.instalxpert.com.

¿Aún no eres Instal XPERT?

Date de alta y forma parte de la red de los mejores instaladores Saunier Duval.

Descubre cómo darte de alta en Instal XPERT